El programa contiene “cómicos para todos los gustos”

Después de un año de parón, las Noches de Humor regresan a la capital el miércoles en las Aceñas de Cabañales, una ubicación novedosa pero que permitirá garantizar la seguridad de los asistentes. El programa de este año ocupará los tres próximos miércoles, comenzando el 21 de julio y finalizando el 4 de agosto.

Para esta X edición, David Gómez Carbajo, representante de la organización, el programa está compuesto por “cómicos para todos los gustos”, siendo el primero en salir a la palestra Luis Álvaro, cuya actuación será el 21 de julio. Álvaro se caracteriza por mezclar humor surrealista con humor negro, algo que engancha fácilmente al espectador.

Los otros dos humoristas son Nené y Alberto Cabrillas. El primero, que también tiene experiencia en proyectos televisivos, destaca por su imponente directo, donde asegura que “dice lo que no le dejan decir en la tele”. Nené actuará el día 28, una semana antes que Alberto Cabrillas, que, con su humor rural, contará vivezas y picarescas ocurridas en los pueblos, por lo que “nadie puede parar de reír”.

Todos los espectáculos comenzarán a las 22:00 horas y tienen un coste de cinco euros con entrada anticipada, que podrá retirarse en el Café Marlot y en la Valenciana Shock. El aforo que ofrece esta nueva ubicación será de 200 personas.