Requejo, que ha visitado la zona afectada,  asegura que ya está todo listo para acoger a los vecinos en el polideportivo de Carbajales y en el Angel Nieto

La cercanía de las llamas ha obligado a desalojar este domingo las localidades de Sesnández, San Martín y Ferreruela. Más de 500 vecinos que en muchos caso han tenido que evacuar sus casas “con lo puesto” y que van a pasar la noche temiendo que el fuego arrase con todas sus pertenencias.

En medio de la tragedia, una vez más la solidaridad de los ciudadanos vuelve para salir en auxilio de todos estos vecinos desalojados que viven estas horas como una verdadera pesadilla.

Con una celeridad encomiable se han realizado todos los trabajos necesarios para poder acoger a los desalojados en el pabellón de Carbajales de Alba y también en el pabellón Angel Nieto de la capital.

El presidente de la Diputación, que no ha querido olvidarse de dar el pésame a la familia del brigadista fallecido, ha lamentado la situación y ha valorado muy positivamente el trabajo que alcaldes y vecinos realizan una vez más en favor de los desalojados, algo que ya ocurriera hace un mes en el incendio de La Culebra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí