El CD Natación Zamora estuvo presente en Madrid con dos nadadores

Durante el fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Alevín de Natación. La competición se disputó en las piscinas M86 de Madrid. Para este evento el Club Natación Zamora había clasificado dos nadadores, Abel San Bernardo Masero y África Refoyo Martín.

El primero en competir fue Abel, el jueves en los 50 metros estilo Libre. El zamorano, no tuvo un buen día, y quedó lejos de los primeros puestos.

El domingo por la mañana era el turno de África, en los 100 metros espalda que había accedido al campeonato con la peor marca de la lista de salida. Pese a ello conseguía una brillante actuación, que le llevó a ganar su serie con un tiempo de 1:19:07, pasando  a la final con la séptima mejor marca y bajando su marca personal en 4 segundos. Por la tarde, Marta Díaz-Jargüin Zoffmann del Club Náutico Sevilla se hacía con el primer puesto. Por su parte, África Refoyo, con un tiempo de 1:18:98, conseguía la novena posición.

Buen broche de la zamorana,  con un año repleto de éxitos a nivel territorial y que desde el club se espera que se vuelvan a repetir en la próxima temporada de la mano de la nueva directora deportiva Sara Pomar Solana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí