El acto contará con la actuación musical del grupo ‘Gran Tráiler’

La escritora, natural de Benavente, Beatriz Berrocal presenta el día 2 de septiembre su última novela en el mirador del Teatro Ramos Carrión de Zamora a las 20:00 horas en un acto en el que no faltará la música gracias a la actuación del grupo zamorano ‘Gran Tráiler’.

Una novela que lleva por título ‘La culpa’ y que se enmarca en la crisis económica que se vivió a partir del año 2008. “Se centra concretamente en el año 2011, cuando tras la primavera árabe se produjeron las manifestaciones de los indignados en todo el mundo. Es una trama que toca varios temas, tanto el político, como el económico y social, pues una crisis de esa envergadura afecta varios campos”, explica Beatriz.

Los protagonistas principales son los integrantes de un partido político corrupto, pero también su entorno familiar. Como temas paralelos se tratan la caza y la filosofía. La primera a través de las monterías ambientadas en distintas localizaciones donde se reúne lo más granado de la sociedad del momento, y la segunda, como forma para enseñar a pensar y así evitar que situaciones como las que se vivieron en aquellos años, no volviesen a repetirse.

Unos  personajes que de alguna manera estarán también en la presentación de la novela. Un acto especial que la autora anima a presenciar el miércoles 2 de septiembre.

La entrada es libre hasta completar aforo máximo de 90 personas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas.