El judo zamorano se preparará para su próxima cita en la copa de España de Navarra

Hoy el Judo Moralino está de celebración, este fin de semana se celebró en A Coruña el sector oeste del campeonato de España en la categoría senior y hasta allí se fue la única representante del Judo Zamorano Sara Ventosa que realizando un campeonato muy muy bueno consiguió subirse al pódium en tercer lugar.

Teniendo en cuenta que Sara todavía es cadete tiene un valor añadido conseguir este resultado. Sara empezó por la senda del triunfo hasta el combate que daba paso a la final, que a punto estuvo de dar la gran sorpresa pues iba ganando de waza-ari hasta que en un pequeño descuido Sara perdió con la que a la postre quedó campeona.

Sin tiempo para pensarlo mucho Sara tuvo que entrar de nuevo al tatami para disputar el bronce, metal que consiguió en un combate que tuvo que remontar una puntuación en contra, con este resultado Sara sigue demostrando que con trabajo, esfuerzo y tenacidad se pueden conseguir metas muy altas.

Con dos semanas por delante para saborear este magnífico resultado el Judo Moralino se preparará para su próxima cita que es la copa de España de Navarra que se celebrará en Pamplona los días 9 y 10 de diciembre y desde la delegación Zamorana de Judo estamos seguro que seguirán llevando el Judo Zamorano muy alto.