El CD Zamora Corre disputa varias carreras este puente

El CD Zamora Corre-Adarsa ha disfrutado este puente de varias carreras y Lara de Castro Casares ha conseguido imponerse en Toro

El sábado por la mañana se celebraba en la localidad vallisoletana de La Seca la IX Carrera Popular La Seca Sarmiento Cross Race 2024, prueba en la que el atleta Jose Luis Velasco Rodríguez participaba en la distancia de 6,5 km.

En la mañana del domingo, hasta la localidad de Robledo de Chavela (Madrid) acudía la atleta Susana Baz Blanco para participar en el Trail La Lentejada, Trail incluido en el circuito de Los 4 Desafíos.

Y en la localidad de Toro se disputaba el IX Trail Barranqueras. Prueba que contaba con dos distancias, Trail corto de 10km y Trail largo de 16km.

En la distancia corta destacada victoria de la atleta Lara de Castro Casares que también lograría el premio como primera clasificada local. Junto a ella participaban Rubén Sánchez Esteban, Víctor Domínguez Ramos, Héctor Barrueco González y Transi Alonso García. En la distancia larga la atleta Cristina Vaquero Matías cruzaría la meta como tercera clasificada. Junto a ella participaba el atleta Luis Ángel Fernández Sardón.

Finalmente, el martes se organizaba en Zamora la I Carrera del Día de la Comunidad Castilla y León, prueba en la que el atleta Álvaro López Barrio lograba subir al pódium como primer clasificado en categoría Máster A y Sergio Cruz Polo subiría como primer clasificado en categoría Máster C. También participaban Adrián Alonso Alonso, Luis Ángel Fernández Sardón, Jose Luis Velasco Rodríguez, Cristina Vaquero Matías y Patricia Domínguez Luis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí