Los clientes más madrugadores han recibido un detalle especial

La cadena de supermercados Alimerka ha inaugurado hoy jueves, 11 de mayo, un nuevo supermercado en Zamora, el cuarto en la ciudad. Con este son seis los puntos de venta que la compañía asturiana tiene en la provincia de Zamora, de los cuales dos se encuentran en Benavente, sumando un total de 40 supermercados en Castilla y León.

El nuevo establecimiento está situado en la Calle Corbeta – Carretera Aldehuela y tiene una superficie útil de 3.724,58 m2 totales (sala de venta de más de 1.900 m2), convirtiéndose en el más grande de la compañía en la provincia. Además, cuenta con aparcamiento propio de 48 plazas (dos de ellas accesibles). Los clientes podrán encontrar en él un amplio surtido de artículos para todas las necesidades y opciones de compra, incluyendo una amplia selección de productos ecológicos y sin gluten, y destacando la apuesta de la compañía por los productos frescos y de proximidad. El horario de apertura será el habitual: de 9.00 a 21.30 horas.

Cientos de personas han acudido durante la primera jornada de apertura al público para realizar sus compras y aprovechar las ofertas, regalos y promociones especiales con las que Alimerka está celebrando su inauguración. Además, los clientes más madrugadores han recibido un detalle especial: un lote de productos típicos de Zamora y de Asturias.

“Esta apertura afianza nuestra apuesta por Zamora, donde queremos seguir creciendo. Con este nuevo supermercado, moderno, práctico y con los servicios más avanzados, pretendemos responder a sus demandas y ponérselo más fácil, con una propuesta enfocada en el ahorro sin renunciar a la calidad”, asegura María Barrado, directora comercial de Alimerka.

Creación de empleo en la zona

Con esta nueva apertura, Alimerka reafirma su apuesta por Zamora, donde hace menos de un año abrió otro establecimiento de características similares, en la Calle Villalpando, que supuso la contratación de más de 22 personas. Este nuevo punto de venta de la Calle Corbeta será atendido por 27 profesionales.

Se trata de un supermercado que responde a un modelo de establecimiento de venta más moderno, práctico y accesible, en consonancia con la filosofía de renovación de Alimerka. Como principal novedad, incorpora el servicio gratuito de recogida de compras online Click & Collect, que permite que los clientes puedan hacer su compra en el supermercado online o en la APP y recogerla en menos de cuatro horas sin esperar colas, a través de las taquillas instaladas en el local, con espacio para productos refrigerados y congelados. Alimerka apuesta por la innovación en todas las dimensiones de la compañía y ofrece a sus clientes alternativas más cómodas para consultar su amplia propuesta de ofertas, a través de su app y del folleto digital.

Además, esta nueva tienda también es más respetuosa con el medio ambiente, ya que incorpora todas las medidas que la compañía lleva a cabo en sus puntos de venta con el objetivo de reducir su impacto en el entorno, como el uso de luminarias led de bajo consumo o la instalación de sistemas de refrigeración más eficientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí