“No hay ningún profesor que haya dado positivo, las autoescuelas son seguras”

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora ha querido enviar hoy un mensaje de tranquilidad y confianza a sus alumnos después de que ayer se conociese que un examinador daba positivo en la prueba de la Covid-19 y se suspendiesen los exámenes prácticos de conducir.

Las autoescuelas afirman que en estos momentos no hay ningún profesor que haya dado positivo y que son “conscientes y sensibles” a las necesidades de seguridad de alumnos y trabajadores por lo que disponen de “un entorno seguro, con las máximas garantías, siguiendo un protocolo de prevención y protección consensuado con DGT y los sindicatos” y aprobado por el Ministerio de Sanidad.

“Nuestros vehículos y locales están dotados en todo momento de hidrogeles, purificación y renovación del aire, señalización preventiva, etc. Todo nuestro personal va dotado de mascarillas de protección y pantallas protectoras, entre otras medidas”, explican.

Un comunicado con el que quieren recordar a la población que “las autoescuelas son seguras” y que en todo momento se ha priorizado la seguridad de alumnos y trabajadores.