Los servicios de préstamo y devoluciones deben realizarse preferentemente con cita previa por teléfono o email

Con el inicio del curso escolar las Bibliotecas municipales modifican también su horario, que desde ayer ha pasado a ser de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas, de lunes viernes. Pero como sucedía con anterioridad, se mantienen las medidas de prevención y seguridad frente al coronavirus y es obligatorio el uso de mascarilla en las instalaciones; también continúa vigente la supresión del libre acceso a la salas, y no se podrá coger directamente el material sino que debe solicitarse al personal de las bibliotecas.

Además los servicios de préstamo y devoluciones se realizarán preferente mediante cita previa, que se puede formalizar telefónicamente o por email. El teléfono de la Biblioteca de San José Obrero es el 980 51 04 32 y el de La Candelaria el 980 51 27 26; y la dirección de correo electrónico para ambas salas es: biblioteca@bibliotecazamora.com.

La Biblioteca municipal de San José Obrero está ubicada en la avenida de Galicia nº 32; y la de La Candelaria en la calle de Juan Sebastián Elcano nº 10.