Mantienen temporalmente paralizadas las obras del Conservatorio, del Centro Cívico y del carril bici

El panorama de las principales obras de la Junta en Zamora no puede ser más desolador. Las constructoras no parece estar muy dispuestas a llevar adelante los proyectos adjudicados y mantienen temporalmente paralizados los trabajos del nuevo Conservatorio, del Centro Cívico y del carril bici por el alfoz de la capital.

La delegada territorial de la Junta, Leticia García, ha este jueves repaso por el estado de unos proyectos que no terminan de avanzar al ritmo comprometido.

En relación al Conservatorio, la delegada ha admitido la paralización de las obras, aunque al depender directamente de la Consejería de Cultura, en Zamora no constan por el momento los motivos de la paralización.

Con respecto al nuevo Centro Cívico, “la falta de materiales de construcción”, ha señalado la delegada, es la razón esgrimida por la adjudicataria de los trabajos para justificar el parón. Una paralización que podría llevar según García, a que las obras no estén terminadas hasta final de año, cuando en realidad tendrían que estar acabadas en el mes de mayo.

Por lo que se refiere al carril bici que unirá varios pueblos del alfoz con la capital zamorana, Leticia García ha avanzado que los trabajos podrían retomarse “en los próximos días”, aunque por el momento no hay constancia de las razones que han motivado el parón en los trabajos más allá de que las condiciones climatológicas obligarán hace un par de semanas a ralentizar los trabajos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí