Contará con las actuaciones de Lorena Gómez, Marta Sánchez, Vicco, Leo Rizzi, Blas Cantó, Andrés Suárez y Abraham Mateo a partir de las 20 horas

Las invitaciones gratuitas para la gala ‘Zamora es Única’, organizada por Presidencia de la Diputación de Zamora e Ifeza, se pondrán a disposición del público mañana martes 21 de marzo.

En total se distribuirán 3.200 tickets que se podrán recoger en los siguientes establecimientos: Benito & Co, Taberna O Jantar da Noite, Restaurante París, Restaurante Casa Cipri, Pata Negra Bar Restaurante, Restaurante Oasis, Restaurante Quimera, Bar el Frenazo, Bar Marbella, Gran Café Jalisco, Café Cambalache y Embutidos Ballesteros.

En todos ellos se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona.

Además, se podrán conseguir los pases gratuitos a través de la plataforma: entradas.los40.com

La gala musical, que se celebrará el sábado 25 de marzo, contará con las actuaciones de Lorena Gómez, Marta Sánchez, Vicco, Leo Rizzi, Blas Cantó, Andrés Suárez y Abraham Mateo a partir de las 20 horas.

Previamente, a partir de las 19 horas, tendrá lugar la apertura de puertas del recinto.

El concierto, que reúne a conocidos artistas del panorama nacional, se incluyen dentro de las actividades organizadas por Presidencia de la Diputación de Zamora con motivo de la gala ‘Zamora es Única’ que comienza a las 17.30 horas con la conferencia a cargo de Emilio Duró sobre emprendimiento y motivación.

El acceso para asistir a la conferencia será libre, sin necesidad de invitación, hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí