El mago zamorano Paulino Gil explicará la experiencia del evento en medio de la pandemia

El mago Zamorano Paulino Gil ha vuelto a ser contratado por la organización Masters of Magic para dar una conferencia en la segunda edición de United Magicians for the World, que se celebrará del 17 al 20 de Junio 2021.

Hablará durante una hora de Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora 2020. Una experiencia en medio de la pandemia. Comentando aspectos y vivencias en la organización de la 27 edición en Zamora. Con imágenes de las actividades que se desarrollaron en Zamora y provincia durante el Festival de Septiembre y su extensión en Navidades. Destacando el reto que supuso adaptar el Festival a las condiciones de seguridad e higiene, vigentes en esos momentos, en los distintos lugares donde se tenían que celebrar las actividades.

La primera edición de United Magicians for the World, fue seguida por más de 20.000 magos y aficionados a la Magia de todo el Mundo. En aquella ocasión también participó Paulino Gil y debido a la gran repercusión que tuvo ha vuelto a ser solicitada su presencia.