El programa cuenta con espectáculos, talleres y sorteos

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora vuelven un año más por Navidad con un programa adicional que hará las delicias de pequeños y mayores. En total, se desarrollarán 19 espectáculos además de otras actividades complementarias del 26 de diciembre hasta el 7 de enero de 2023. Un programa muy atractivo bajo la coordinación del equipo del mago zamorano Paulino Gil, con el patrocinio del Ayuntamiento de Zamora, la Diputación de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora.

Magia en la Ciudad

Las 12 representaciones que se realizarán durante 4 días, 26, 27 28 y 29 de diciembre se podrán disfrutar en directo en el Salón de actos de La Alhóndiga y en el Museo Etnográfico, en horarios de 12:00h. 17:00h y 19:30h.

Magia Viajera

Son espectáculos de carácter familiar que se realizan en distintas poblaciones de la Provincia de Zamora. Estas Navidades se tienen previstas varias actuaciones y ya están confirmadas en Muga de Sayago, Puente de Sanabria y Benegiles.

Talleres de Magia

Destinados al público infantil (niños de 6 a 12 años) cuyo objetivo es iniciar a los más pequeños el mundo de la Magia, enseñándoles efectos sencillos y como presentarlos a familiares y amigos. Los grupos serán reducidos. Las inscripciones para los talleres en: apuntame.lineazamora.es

Magia en el Museo

Se realizará el día 4 de enero en el Salón de actos del Museo Etnográfico con 3 representaciones, en horarios de 12:00h. 17:00h y 20:00h El espectáculo se basa en el poder de atracción visual de las pompas de jabón, y efectos de ilusionismo

Sorteo de Libros y Material de Magia

Se trata de acercar a los niños a la lectura, mediante el regalo de distintos libros y material de Ilusionismo seleccionados por sus características pedagógicas, de fácil lectura, con muchas imágenes y divertidos. Las inscripciones para el sorteo se realizarán en la Biblioteca Pública de Zamora.

La Magia está en los libros

El día 4 de enero en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública, con horario de 18:30h. Espectáculo que trata de motivar la afición a la lectura mediante la magia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí