La programación del Sábado de Pasión incluye una cata del vino Cinco Copas y la degustación de casquería, amenizadas con música, de 12 a 14 horas

El Ayuntamiento de Zamora reanuda este Sábado de Pasión la campaña para promocionar las compras en el Mercado de Abastos con una degustación de los productos “más semanasanteros”, en horario de 12 a 14 horas. La programación fue presentada esta mañana por el concejal de Promoción Económica y Protección Ciudadana, David Gago, un representante de la Asociación de Industriales del Mercado de Abastos (AZIMA), Óscar Martín, y un representante de la Asociación Cultural y Gastronómica La Santa Merienda, Óscar Coscarón.

El edil presentó esta campaña especial con motivo de la Semana Santa y recalcó que la promoción del Mercado de Abastos “va más allá” de la Navidad. “Las Mañanas del Mercado se van a mantener a lo largo de todo el año para que la gente sepa que el Mercado sigue vivo, esté aquí o en La Marina”, reiteró el responsable municipal. La campaña llega en esta ocasión de la mano de La Santa Merienda con actuaciones musicales y degustaciones, con un programa que incluye la cata del vino Díscolo Cinco Copas y la degustación de casquería, uno de los productos zamoranos de mayor calidad, amenizadas por actuaciones musicales.

Por su parte, el industrial Óscar Martín, suscribió las palabras del concejal sobre la importancia de “poner en valor y dinamizar” el Mercado de Abastos todo el año, más allá de la campaña navideña. “Esperamos que los ciudadanos disfruten”, concluyó Martín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí