Tres conferencias y tres sesiones de cine tendrán lugar este mes bajo el programa organizado por la UNED

La UNED en Zamora sigue llevando a cabo iniciativas para dinamizar la provincia, y hace unas semanas presentó “Sumando Imaginary” que tiene como objetivo relacionar el arte con las matemáticas.

Las charlas y las sesiones de cine son los puntos fuertes de esta actividad. Para este mes de abril, los jueves son los días en los que profesionales como Capi Corrales o María Pe Pereira impartirán conferencias donde, por ejemplo se relacionarán las matemáticas con el arte o se tratarán aspectos como el cubismo o la cuarta dimensión. Los días 4, 11 y 18 de abril la Alhóndiga acogerá estas conferencias.

Por otro lado, los martes día 2, 9 y 16 de abril, tendrán lugar las sesiones de cine. “Agora”, “El hombre que conoció el infinito” y “Una mente maravillosa” son las películas elegidas, que tendrán un coste de 3 euros por sesión, o 5 euros si se adquiere un bono para disfrutar de las tres.

En definitiva, un mes donde los amantes de las matemáticas podrán sumergirse en este mundillo a través de conferencias, cine y concursos, y siempre con la compañía de profesionales de altísimo nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí