Antidio Fagúndez ha asegurado que «se ha solucionado la declaración de impacto ambiental» para que comiencen los trabajos desde el Puente Internacional de Portugal hasta San Martín del Pedroso

Novedades en cuanto a la conversión en autovía de la N-122. El senador socialista, Antidio Fagúndez, ha desvelado hoy que, después de varios meses, el Ministerio de Transportes, responsable de la obra, y el de Transición Ecológica, han logrado solucionar la declaración de impacto ambiental para que comiencen las obras para que esta vía pase a ser autovía.

Tras superar este escollo, tal y como afirma Fagúndez, «durante esta semana se han producido las primeras ofertas económicas para realizar el primer tramo», lo que supone el inicio del proceso de adjudicación. Por ello, la intención es firmar cuanto antes el contrato, y el acta del comprobación, para que «las obras comiencen este verano».

Respecto a los siguientes tramos, el senador asegura que «siguen su curso. Unos preparando la adjudicación y otros esperando la aprobación definitiva del proyecto».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí