Los endulzamientos son hechizos poderosos que se utilizan para resolver problemas de amor. Gracias a Internet y al «boca a boca» popular, su fama no para de crecer.

Conforme más se conocen estos hechizos, como es lógico también surgen más dudas. Para resolverlas lo mejor es acudir a profesionales reconocidos, dado que en Internet podemos encontrar mucha información, pero no siempre tenemos la garantía de que sea correcta.
En España la profesional especializada en endulzamientos más reconocida es Paloma Lafuente, quien no solo ofrece servicios con estos hechizos, sino también con otros de notable poder como los amarres de amor o incluso también la interpretación de cartas del tarot.

Esta profesional cuenta incluso con una página web, en la que dedica bastante atención a los endulzamientos, con ejemplos de casos que perfectamente podrían identificarse por cualquier usuario que la visite.

Y es que los endulzamientos no se centran en hechos excepcionales o crisis únicas que es poco probable que sucedan. Se encargan de resolver las típicas situaciones en las que casi todas las parejas se ven envueltas, desde un distanciamiento hasta incluso una ruptura.

¿Qué son los endulzamientos y cómo funcionan?

Para poder entender bien en qué pueden ayudarnos los endulzamientos, es necesario saber en qué consisten y cómo funcionan exactamente.

Lo primero que tienes que tener claro es que son hechizos de amor, es decir que están enfocados esencialmente a resolver problemas relacionados con tus sentimientos y, en la mayoría de los casos, con tu relación de pareja.

Por descontado encontramos muchas variables dentro de este segmento. Por ejemplo, un endulzamiento también puede servir para llevarse bien con terceras personas (como una suegra) para que no afecten a tu relación de pareja o para protegerse frente a otros hechizos en contra.

Un endulzamiento destaca por su sencillez. Cuenta con ingredientes que son bastante fáciles de encontrar y se desarrolla en base a un ritual que perfectamente podrías hacer por tu cuenta.

No obstante, si no tienes experiencia con estos hechizos, lo ideal es contar con profesionales, dado que de esta forma sabes que se tomarán las decisiones adecuadas y que no se producirán errores durante el ritual.

Además, Paloma Lafuente siempre recomienda que estos hechizos se enfoquen en base a la magia blanca. Este tipo de magia no impone nada ni busca objetivos basados en el rencor o la venganza.

Se apoya en el amor que sentís como pareja y busca una felicidad en común que sea realmente deseada por ambos. De hecho, la magia blanca no impone sentimientos, sino que aprovecha los ya existentes, pese a que aparentemente pueda parecer que han desaparecido.

Este tipo de magia reorienta esos sentimientos y los va colocando en una posición prioritaria, para que la pareja vuelva a disfrutar del amor mutuo que siente y sobre el que se ha construido la relación.

¿Cómo hacer un endulzamiento a un esposo?

Una de las preguntas más frecuentes en relación a los endulzamientos es cómo se pueden hacer dirigidos a un esposo.

Es una cuestión formulada en muchas consultas a profesionales como Paloma Lafuente, porque en realidad se trata de una situación bastante corriente en las relaciones de pareja.

A menudo se va produciendo un distanciamiento progresivo, fruto de discusiones y malentendidos entre ambas personas, lo que termina por esconder los sentimientos de amor, cariño, comprensión y deseo.

El endulzamiento en estos casos no está dirigido a enamorar a nadie. El enamoramiento ya existe, pero está oculto. Por tanto el hechizo busca potenciar todo lo positivo de la relación y hacerlo prioritario, para que esos sentimientos se antepongan a los que ahora mismo están dificultando la relación.

No obstante, hay que tener muy en cuenta que los efectos de un endulzamiento de este tipo no son inmediatos. Del mismo modo que el desgaste de la relación se ha producido gradualmente, también su recuperación será progresiva. Obviamente no tardará años en desarrollarse, pero sí hay que ser conscientes de esa espera inicial.

¿El endulzamiento sirve para recuperar a una ex pareja?

Otra de las consultas más frecuentes en relación a los endulzamientos es si son hechizos que sirvan para recuperar una ex pareja.

En la práctica hay muchos hechizos que buscan este fin. Los amarres de amor son muy conocidos en base a este objetivo. Pero los endulzamientos también son aplicables para estos casos.

Paloma Lafuente expone que en muchos casos es preferible hacer el ritual durante la luna llena. Pero no todos los endulzamientos requieren esta condición.

Por ejemplo, en urgencias especiales no hace falta esperar varias semanas. Igualmente si hay demasiadas nubes que no dejan ver bien la luna, no hay que esperarse a que llegue una noche despejada.

Además, por lo general, un hechizo enfocado al alejamiento de otras mujeres tampoco requiere que se haga en luna llena.

¿Es posible alejar a la suegra con un endulzamiento?

En muchos casos los problemas de pareja no se desarrollan originalmente en la propia relación, sino que deriva de la influencia de otras personas. Y en bastantes ocasiones se debe a que la suegra está demasiado metida en la relación, hasta el punto de opinar y condicionar cualquier acción o decisión que se tome.

La postura descrita de una suegra no es rara, incluso puede ser comprensible. Su amor de madre le incentiva a estar pendiente de que todo marche bien, solo que lo hace de acuerdo a su criterio, sin respetar las opiniones y deseos de los demás.

Sin embargo, una relación de pareja, incluso aunque esté formada por un hijo o hija con otra persona, debe seguir su propia evolución y depende del amor de la pareja que se mantenga en el tiempo o que termine rompiéndose.

En estos casos un endulzamiento sí que puede ser útil, dado que estará orientado a conseguir reforzar el vínculo con la suegra y a que te vea con buenos ojos. De esta forma mejorará la aceptación por su parte y dejará de tener tanto interés por vuestra relación.

La frecuencia con la que se mantiene el contacto con esa persona será la misma, pero se podrá hablar y plantear cosas, sin que su opinión vaya en contra de vuestros deseos y con tanta insistencia como hasta el momento.

No obstante, las suegras también pueden ser de otro perfil. Hay mujeres que pueden tener una fijación contra ti y solamente desear hacerte daño. En estos casos sí que hay que optar por un alejamiento más estricto, para el que deberían ayudarte profesionales especializados como Paloma Lafuente.

¿Es posible combinar endulzamientos con otros hechizos?

Existe un debate muy interesante sobre qué tipo de hechizos es más poderoso, si el endulzamiento o el amarre de amor.

A la hora de elegir entre uno u otro, en realidad no debemos fijarnos tanto en nuestras preferencias, sino en qué puede ser más beneficioso para nuestro objetivo.

Hay situaciones sentimentales en las que el endulzamiento consigue resultados perfectos, mientras que hay otras en las que los amarres se presentan como la mejor opción.

Cuál elegir en cada caso es posible saberlo mediante una lectura de cartas del tarot.

Paloma Lafuente descubrió sus aptitudes para ello desde muy pronto y, desde entonces, ha mantenido una dedicación constante a la cartomancia.

Gracias a ello actualmente puede ofrecer este servicio a todas las personas que acuden a su consulta en busca de respuestas o para encontrar el camino que deben seguir.
Precisamente la interpretación de cartas del tarot ayuda a encontrar esas respuestas y a ver de una forma totalmente clara lo que sucede en el presente, el camino que estamos recorriendo.

Esto nos ayuda a ver el futuro, a descubrir esa meta hacia la que nos estamos dirigiendo, que puede que no sea el anhelo de felicidad que tenemos.

Pero el futuro podemos cambiarlo, si tomamos las decisiones apropiadas. Podemos cambiar el camino y volver a uno que esté relacionado con lo que realmente deseamos. Para ello es posible que necesitemos un hechizo.

De esta forma, el tarot nos puede revelar incluso qué tipo de hechizo es el más aconsejable en nuestro caso, por lo que de esta forma podremos tomar la decisión correcta.

Y en esas respuestas a veces encontramos un conflicto de excesiva complejidad, para el que no basta con solo un tipo de hechizo. A veces hay que aprovechar varios de ellos combinados, con el fin de alcanzar la mayor intensidad posible en el deseo que pedimos al Universo.

Es una acción que solo profesionales con mucha experiencia como Paloma Lafuente son capaces de abordar, pero la combinación de endulzamiento y amarres de amor puede ser muy beneficiosa.

¿Cómo se notan los efectos de un endulzamiento?

Los endulzamientos basados en magia blanca tienen unos efectos progresivos. No existe un tiempo fijado para cada hechizo, por lo que hay que ser paciente.

Lo que sí debes tener en cuenta es que, si el hechizo se ha hecho correctamente, la magia blanca irá provocando que los sentimientos de esa persona estén cada vez más presentes.

No debes forzar nada, notarás que él o ella incentiva encuentros cada vez con mayor frecuencia.

Al notar esos efectos lo que sí deberías adoptar es una actitud receptiva, dado que ignorarlos o mostrar indiferencia, cuando no rechazo, puede agravar mucho la situación de partida.

Un endulzamiento, por tanto, tendrá unos efectos que vas a tardar un poco en ir notando, aunque serás la primera persona en identificarlos al saber que están motivados por el hechizo realizado.

En cualquier caso, esto no significa que el hechizo sea un comodín con el que todo va a ir bien a partir de ahora. Hay que mantener la relación, construir una pareja basada en el entendimiento, el cariño y el amor, para que esos efectos se mantengan en el tiempo todo lo que haga falta.

¿Qué ingredientes hacen falta para un endulzamiento?

Uno de los motivos por el que los endulzamientos son tan famosos es que cualquiera puede hacerlos por su cuenta.

Obviamente lo ideal es contar con profesionales si no tienes experiencia, pero si deseas aventurarte a ello, comprobarás que esta facilidad se basa en principio por los ingredientes que se suelen utilizar, todos ellos normalmente muy accesibles para cualquier persona.

La miel es uno de los que suele estar más presente, de hecho el nombre de estos hechizos se relaciona con el sabor dulce que tiene este alimento.

No debes preocuparte por el hecho de aprovechar alimentos en estos rituales, dado que en ningún momento se ingieren.

En lo que respecta a la miel, se trata de un ingrediente con un alto potencial, dado que procede directamente de las abejas, insectos místicos por naturaleza e imprescindibles para la vida en la Tierra.

Te aconsejamos, además, que el tipo de alimento escogido sea miel pura de abeja, para conseguir la mayor intensidad posible en el ritual.

Otro ingrediente clásico de los endulzamientos es la canela, que siempre ha tenido vinculado cierto carácter afrodisíaco.

En estos hechizos la canela busca despertar sentimientos en la otra persona de deseo y pasión, con el fin de avivar la llama y restaurar la química a través del sexo.

A los dos ingredientes descritos tenemos que sumar también el azúcar, otro alimento dulce que está muy presente en este tipo de rituales.

Por lo general el azúcar se aprovecha para enamorar a otras personas que o bien no terminan de lanzarse o no están enfocadas exactamente en el objetivo de tener una relación.

En cualquier caso, si tiene esos sentimientos de atracción, con el azúcar en el endulzamiento conseguirás reforzarlos y hacerlos mucho más notables que hasta ahora.

Obviamente hay muchos más ingredientes que podemos utilizar en un endulzamiento, pero estos 3 son los más importantes de todos y suelen aparecer siempre, ya sea de forma separada o bien en combinación durante el ritual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here