Los ‘chalecos amarillos’ vuelven a las autovías y cortan la A-52 en Quiruelas de Vidriales,  la A-62 en Castrillo de la Guareña y la A-6 en Paradores de Castrogonzalo

Los profesionales del campo han vuelto este viernes a llevar sus protestas a las autovías que transcurren por el territorio provincial. Si ayer medio centenar de ‘chalecos amarillos’ cortó la A-6 en Castrogonzalo, hoy las protestas se han trasladado a la A-52, a la altura de la localidad de Quiruelas de Vidriales, donde los manifestantes han cortado la circulación en ambos sentidos provocando importantes retenciones de tráfico.

En el sur de la provincia, en el término municipal de Castrillo de la Guareña, los agricultores han cortado el tráfico en la autovía A-62, provocando igualmente retenciones de tráfico en ambos sentidos.

La Subdelegación ha confirmado este viernes, de nuevo, cortes en la A-6 a la altura de Paradores de Castrogonzalo, lo que ha provocado de nuevo importante retenciones de media hora.

Además, los tractores han provocado retenciones y cortes intermitentes en carreteras vitales para la provincia como la CL-305, incluso en la N-122, donde los conductores han tenido que armarse de paciencia y circular en algunas ocasiones a ritmos muy lentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí