Afortunadamente no ha habido víctimas, solo los posibles daños materiales provocados por la caída de árboles de gran envergadura

El temporal comienza a dejar consecuencias en Zamora capital. Cerca del mediodía, un árbol de importantes dimensiones se ha venido abajo en pleno Parque de la Marina. A pesar de que el suceso ha ocurrido en una de las zonas más transitadas de Zamora, no hay que lamentar víctimas ni daños personales, solo los posibles daños materiales propios de la caída de algo pesado.

Las autoridades correspondientes retirarán este árbol tan pronto como sea posible, aunque será necesario mantener precauciones mientras continúe este temporal. También en la zona de entrepuentes, un árbol de la ribera del Duero se ha venido abajo en la mañana de hoy, y aunque también es una zona transitada, tampoco hay que lamentar daños personales.

No ha sido el único incidente por caída de árbol registrado hoy. También se han caído árboles en varias carreteras provinciales en la carretera provincial, lo que ha obligado a los servicios de la Diputación de Zamora ha actuar este jueves para despejar los árboles caídos sobre la calzada, debido a las fuertes rachas de viento que están afectando a la provincia.

Se ha actuado en varios puntos:

-ZA-L-2215, Km 6, término de Pinilla de Fermoselle (árbol sobre vía)

– ZA-P-2310, km 2, término de Valcabado (árbol sobre vía)

– ZA-P-2547, término de Santibáñez de Tera (árbol sobre vía)

– ZA-P-1102, Km 15, término de Villalazán (árbol corta la vía)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here