Lleno absoluto para disfrutar de un espectacular concierto
La Catedral de Zamora ha sido este viernes el escenario perfecto para la celebración de un concierto inolvidable. Bautizada como “Dos divas y un barítono”, la gala operística ha estado protagonizada por tres voces de excepción como son Ainhoa Arteta, Montserrat Martí Caballe y Luis Santana.
Ante un público que ha ocupado todas las plazas disponibles en la Catedral, incluso las que no permitían la visión directa del escenario y han tenido que seguir la gala mediante pantallas de televisión, los tres artistas han hecho las delicias de unos aficionados que no han dudado en aplaudir cada una de las intervenciones.
Hay que recordar que la gala tenía un carácter benéfico y que parte de lo recaudado irá a parar a Cáritas Zamora para sus proyectos sociales. La actuación, además, formaba parte del programa de actos perteneciente a la jornada ‘Zamora Única’, impulsada por la Diputación de Zamora.
Mañana sábado, a partir de las cinco y media, en el recinto ferial de Ifeza acogerá la celebración de la Gala Zamora Unika.