La librería zamorana da un paso más en sus conocidos Clubes de Lectura y, en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Zamora, organiza un Club de lectura con el afamado escritor británico de novela negra, M.W. Craven.

El evento tendrá como principal motor la primera entrega de la serie del detective Washigton Poe, The Puppet Show (El Show de las marionetas). Esta saga, éxito de público y crítica a nivel internacional, verá publicada en España, a finales del mes de abril, su 5º episodio, mientras que en su país natal, Gran Bretaña, en el mes de junio se publicará ya el 6º. De la importancia de este escritor británico habla, no ya sólo sus ventas, sino que sus obras han sido traducidas a cerca de una veintena de lenguas.

La charla-coloquio, en formato de Club de Lectura, se desarrollará en inglés y tendrá lugar en la Sala de audiovisuales de la EOI de Zamora, este miércoles 10 de abril a las 19:30 y abierta al público en general, no siendo requisito la inscripción previa como en los habituales Clubes de Lectura mensuales de la librería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí