Varios establecimientos de la ciudad han cerrado sus puertas en las últimas semanas

“Liquidación por cierre”. Este es el cartel que aflora en las últimas semanas en la ciudad de Zamora. Varios son los comercios que han decidido cerrar sus puertas tras las fiestas navideñas. Despedidas que se producen por diversos motivos.

Al cierre anunciado de la zapatería infantil ‘El Parque’ por “motivos personales”, se une ahora el cierre del comercio Zenz por jubilación.

“Ha llegado el momento de cerrar esta puerta, que día a día os ha recibido buscando dar vida al Proyecto Zenz. Nada habría sido posible sin vosotros, los clientes que creísteis en este pequeño comercio de Zamora para hacerlo grande en ilusión, confianza y cariño. Gracias, Gracias y Gracias desde el fondo de nuestro corazón porque, después de tantos años, nos quedan esos momentos imborrables que permanecerán siempre en el recuerdo”, ha expresado en las redes sociales la dueña de la tienda de regalos emplazada en la calle Condes de Alba y Aliste.

Zenz Regalos

También ha echado el cierre tras las navidades la juguetería Juguettos, en la calle San Torcuato, y la mítica tienda Base – Deportes Lastra, en Santa Clara, que está liquidando todo el stock con un 50% de descuento.

Otros de los establecimientos que se despiden en la ciudad son el Kiosco Rosa, en Obispo Nieto, que se alquila o se vende por jubilación y el Kiosco La Farola, en Alfonso IX, motivado también por la jubilación de su propietario.

Por último, también está previsto el cierre a finales del mes de febrero de la tienda Benetton debido al plan de reestructuración del grupo empresarial.