El trazado largo corona el segundo pico más alto de la provincia

El I CxM Desafío Vizcodillo es una carrera de montaña que se celebrará en Doney de la Requejada, Sanabria, el próximo 12 de agosto, organizada por la Asociación Cultural Doney, y transita por caminos, cortafuegos, senderos, praderas…

Hay dos distancias, «14K» y «23K» con +500 y +1.200 de desnivel positivos respectivamente. El trazado largo corona el Vizcodillo, segundo pico más alto de la provincia con 2.121 mts.

La carrera cuenta con la colaboración o patrocinio de diferentes entidades, públicas y privadas. Cabe resaltar el apoyo recibido por la Diputación de Zamora, tanto en el área de Deportes como en Alimentos de Zamora.

Tan solo resta una semana para finalizar el segundo y último plazo de inscripción, concretamente el 8 de agosto, o cuando se complete el límite de participación para cada distancia (100).

Ya cuentan con 175 participantes entre ambas distancias, todo un logro teniendo en cuenta que es la primera edición y que tendrá lugar en un pueblo alejado de núcleos urbanos importantes,… En la distancia larga, tan solo faltan 6 dorsales para cerrar el cupo, disponibles (94/100), mientras que en la corta hay algo más de disponibilidad, 19 concretamente (81/100).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí