Multitud de expertos provenientes de diversos puntos del país y del extranjero se dan cita en Zamora para sacar a la palestra ejemplos de éxito con respecto a este turismo

El Colegio Universitario acoge desde primera hora el Congreso de Experiencias Turísticas, en la que colaboran tanto Ayuntamiento como Diputación. El objetivo de este congreso es potenciar ese turismo experiencial que tanto reclama el viajero en los últimos tiempos.

Y es que, en el caso de Zamora, hay crear ese turismo experiencial y comercializarlo. Así lo asegura Pepe Villarrubia, un coorganizador del congreso y que asegura que Zamora «es un lugar estupendo, lo único que necesita es orden, diseño y promoción».

Por otra parte, el diputado de Turismo, Víctor López de la Parte, asegura que «consideramos que el futuro de la provincia pasa por el turismo experiencial, porque el viajero no solo viene a conocer nuestro patrimonio artístico, cultural o natural, sino que viene a sentirse parte de nuestra tierra».

En este congreso, el Concejal de Turismo del Ayuntamiento, Christoph Strieder cree que «es fundamental mejorar la comercialización de los productos» de la tierra, y dejó la puerta abierta a enfocar estos productos como experiencias para el viajero.

En este simposio, también se pondrán sobre la mesa multitud de casos de éxito de turismo experiencial, algo que, sin duda, servirá de referencia para que el de la provincia de Zamora sea de éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí