Este tendrá lugar entre los días 10 y 14 de julio

La Diputación Provincial de Zamora, a través del Área de Deportes y Juventud, patrocina el I Campus de tecnificación de Porteros, organizado por el Internacional de Zamora y la academia Solo Keepers de Barcelona, que se celebrará durante la semana del 10 al 14 de julio con la colaboración de la empresa LH Management.

El Internacional de Zamora muestra de nuevo su compromiso con el futbol formativo zamorano, y dentro de su línea de programas de tecnificación y perfeccionamiento, organiza un campus específico y destinado únicamente a porteros de entre 7 y 15 años.

Será la academia Solo Keepers de Barcelona la que llevará a cabo este campus de una semana de duración.

La empresa, referente en este ámbito en Cataluña, cuenta con una metodología propia, y a sus instalaciones acuden diariamente porteros de los mejores equipos de allí (FC Barcelona, RCD Espanyol o Damm). Uno de los directores de dicha academia se trasladará a Zamora en esas fechas para llevar a cabo la formación.

Los interesados pueden realizar su inscripción, que puede ser de semana completa o por días sueltos, enviando un WhatsApp al número de teléfono 651 485 316.

Además, se han buscado vías de colaboración con otros campus que se celebran en las mismas fechas para que aquel que ya ha reservado y/o pagado otro campus pueda también compaginarlo con este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí