Piscina, hinchables y mucho fútbol al servicio de los más pequeños

A finales de julio llega a Manganeses la segunda edición de su campus de fútbol, en él podrán participar niños de entre 4 y 16 años que podrán disfrutar de actividades como, piscina, hinchables y sesiones de fútbol, entre otras muchas.

El precio será de 60 euros por cabeza, aunque algunos niños podrán conseguir ciertos descuentos, estos van desde 5 euros por tener una cuenta infantil en Caja Rural y 5 euros por un segundo hermano hasta los diez euros por un tercer hermano.

Tanto presidente como vicepresidente del campus «Zamora Promesas» han querido agradecer su participación en el proyecto a la Caja Rural, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Manganeses de la Lampreana y a todos los patrocinadores que han hecho posible que el campus salga adelante.

El campus tiene como objetivo acercar el fútbol a las zonas rurales, lograr que los niños sigan practicando deporte en verano y sobre todo sacarle una sonrisa a los más pequeños.

La anterior edición fue un éxito rotundo con una participación cercana a 50 niños, y este año las previsiones son de que el proyecto vuelva a tener gran acogida.

El campus se desarrollará entre las 10:30 y las 14:00h la primera media hora irá destinada a sesiones puramente futbolísticas y tras el almuerzo se llevarán a cabo actividades más lúdicas, así lo ha confirmado el vicepresidente del campus Zamora Promesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí