El diputado de Turismo apuesta por hacer de los visitantes de la provincia los “mejores embajadores de Zamora” en el resto del país

El diputado de Turismo, Víctor López de la Parte, ha asegurado este viernes en el marco de la presentación de Zamora en la feria de turismo de interior INTUR que la provincia “tiene mucho que ofrecer a los que buscan lo que ahora se ha venido en denominar turismo experiencial”.

En este sentido, el diputado ha valorado muy positivamente la presencia de Zamora en Intur, una feria en la que Zamora “va a competir con el resto de territorios” por ofrecer los valores turísticos que atesora. López de la Parte ha defendido la presencia en INTUR tanto del Patronato de Turismo de la Diputación como del Ayuntamiento dado que Madrid y Castilla y León son los lugares de procedencia de la mayor parte de los turistas que visitan la provincia. Por eso, INTUR es un espacio ideal para llevar el mensaje de que “en cualquier rincón de Zamora hay algo espectacular por descubrir y una experiencia bonita por vivir”.

De la Parte ha valorado además el esfuerzo que la Diputación realiza manteniendo oficinas de turismo repartidas a lo largo y ancho del territorio provincial con el objetivo de ofrecer a los visitantes una informaciones profesionalizada de todos los recursos de la provincia. “Nuestro objetivo de retener a los visitantes el máximo de tiempo posible, que pernocten en la provincia y que disfruten de todo lo que tenemos”.

El diputado ha reconocido que Zamora todavía es una gran desconocida como destino turístico, aunque ha destacado el esfuerzo que en este sentido se ha realizado en los últimos años por llevar los atractivos de Zamora a todo el país. El objetivo es hacer de los visitantes los “mejores embajadores” de la provincia y que sean ellos los que lleven el mensaje de Zamora entre sus conocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí