Los pistacho se enfrentan a los sorianos tras al varapalo de la derrota ante Cisne

El Balonmano Zamora viajará este fin de semana a Soria para enfrentarse a un duro rival que no se lo pondrá sencillo a los pistachos. “Será un partido complicado de jugar”, ha señalado el técnico del BM Zamora, Iván López este jueves.

Los sorianos son un equipo “muy experimentado”, que viene de ganar a Guadalajara y de hacer un buen encuentro en el que supo “matar” el resultado final en los últimos segundos. algo que el BM Zamora “muchas veces no ha sido capaz de hacer”, ha afirmado el entrenados local.

El partido ante Soria “exigirá estar concentrados al máximo durante los 60 minutos”, ha señalado. No habrá margen para bajones de rendimiento, ni lugar para esas “desconexiones” que a veces afectan al BM Zamora y que en muchas ocasiones, como la semana pasada ante Cisne, le condenan a la derrota. “Esa derrota ha dolido muchísimo, hemos estado toda la semana jodidos”, ha dicho López.

De todas formas, el equipo zamorano viaja a Soria “a ganar, no hay otra opción” ha señalado el entrenador pistacho.

Una victoria que pasará por controlar a Torres, uno de los máximos anotadores de la categoría. “Le he entrenado desde que empezó en benjamín hasta llegar a senior, le conozco perfectamente, y habrá que frenarlo porque con él sobre la cancha siempre pasan cosas”.