Ha asegurado que entre la nueva PAC y la sequía han puesto contra las cuerdas a los profesionales del campo

Lorenzo Rivera, de COAG, ha asegurado esta mañana que la convocatoria de una jornada de protesta en Zamora del sector agrícola se ha saldado “con un éxito total”, con la tractorada más numerosa de cuantas se habían registrado en la provincia en su historia.

El secretario provincial de CAOG ha asegurado que la “unidad en el campo funciona y solo desde la unidad se podrán conseguir las reformas que permitan al campo seguir existiendo.

La protesta de este viernes, ha dicho, viene a reflejar “el malestar general” de todos los profesionales, no solo los españoles sino los de toda Europa, con la implantación de una nueva PAC que está condicionando, lógicamente para peor, la producción en todas las explotaciones agrícola del continente.

Rivera ha asegurado que entre la nueva PAC y la sequía ha puesto contra las cuerdas a los profesionales que ha supuesto una crisis muy rotunda en el sector. El portavoz de COAG ha asegurado que la nueva PAC es “de escaparate” y tendrá que confeccionarse de nuevo “atendiendo a las realidades de cada país y a cada entorno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí