Las solicitudes presenciales y para los menores se retrasan al lunes

Este jueves vuelve a estar operativa la nueva página para la inscripción en los cursos de natación, pero solamente para los cursos de adultos y en la modalidad online. Las inscripciones presenciales y las solicitudes para los cursos infantiles se podrán presentar a partir del lunes, 18 de septiembre, una decisión tomada de forma conjunta por la Concejalía de Deportes y la Federación de Natación de Castilla y León para favorecer la inscripción escalonada en las actividades que se ofertan.

Por tanto, hoy, a partir de las 10 de la mañana, y solo a través de la plataforma web, los usuarios podrán solicitar plaza en estos cursos:

  • Natación adultos
  • Aquafitness
  • Natación saludable
  • Aquaembarazo
  • Gimnasia de mantenimiento en el agua

El plazo para las solicitudes de los cursos de Matronatación (hasta 3 años) y natación niños (de 3 a 12 años), junto con las inscripciones presenciales, se reabre el próximo lunes, a partir de las 10 de la mañana.

La herramienta del Ayuntamiento de Zamora para la inscripción en los cursos municipales “apúntame” y para realizar la reserva de instalaciones “citas”, cambia de dirección tras una incidencia que provocó el martes el colapso de la página.

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, en el primer día de inscripciones para los cursos municipales que se desarrollarán en la piscina de los Almendros y en la de la Ciudad Deportiva, la web colapsó por lo que desde la corporación municipal se pide disculpas a los usuarios que se hayan visto afectados por esta incidencia.  Se podrá acceder a las nuevas páginas a través de las secciones correspondientes de la página web municipal https://lineazamora.es.

Así, los usuarios podrán realizar la reserva de instalaciones en la sección “citas” y podrán volver a realizar sus inscripciones en los cursos de natación en la sección “apúntame” de la página web.

El plazo de inscripción para los cursos municipales de natación concluye el 25 de septiembre, a las 14 horas. Los cursos, que serán impartidos por la Federación de Castilla y León de Natación, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, comenzarán a partir del  2 de octubre.

Los colectivos, individuales y natación adaptada interesados en actividad de natación deben contactar con la Federación a través del correo  cursoszamora@fenacyl.org.