Normalidad en las carreteras de la provincia durante toda la jornada salvo una pequeña concentración en Alcañices

Las carreteras y autovías que surcan el territorio provincial aparecen este miércoles despejadas y sin rastro de los bloqueos protagonizados ayer por los agricultores y ganaderos de Zamora.

La excepción a este clima de tranquilidad ha estado en Alcañices, donde una quincena de tractores han cortado la N-122 durante media hora.

En la A-6, uno de los puntos más complicados en la histórica jornada de ayer, no hay ni rastro de los manifestantes y el colapso circulatorio vivido el miércoles se ha transformado en esta jornada en una autovía sin apenas tráfico y totalmente despejada.

Lo mismo pasa en el resto de puntos calientes en los que ayer se registraron importantes retenciones. La N-122 aparece despejada a estas horas, lo mismo que todos los accesos a la capital.

En el aparcamiento de IFEZA, donde ayer llegaron a concentrarse casi 400 tractores, hoy se respira una total tranquilidad.

Fuentes cercanas a los agricultores han confirmado que las concentraciones de tractores cesarán hasta el viernes, jornada que se prevé de nuevo complicada dado que para ese día todas las organizaciones agrarias han convocado una jornada de protesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí