Un total de 167 alcaldes son populares en la provincia de Zamora, y han estampado la firma en el manifiesto

El Partido Popular vuelve a postularse en contra de la Ley de Amnistía y en la mañana de hoy, ha llevada a cabo un acto con el fin de «defender la igualdad de todos los españoles». De esta manera, un total de 167 alcaldes populares en la provincia de Zamora, con el apoyo de todos los concejales, han firmado un manifiesto para defender esta igualdad.

El senador popular, José María Barrios, ha asegurado que » desde el Partido Popular vamos a reiterar el compromiso con la igualdad de todos los españoles y los de Zamora no queremos ser menos». Añadió además que la Ley de Amnistía «da privilegios a los independentistas, porque el PSOE antepone el interés partidista». Por ello, Barrios se ha mostrado preocupado porque consideran «un ataque a la Constitución, porque quieren cargarse la separación de poderes».

Por ello, han firmado este manifiesto, el cual «es un compromiso de guardar y hacer guardar la Constitución, y una oposición a las extorsiones que llevan a cabo los independentistas». Además, exigen al PSOE «transparencia en los decisiones porque afectan a todos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí