Los colegiados del Comité castellano y leonés que militan en la temporada 2020/21 en Primera, Segunda y Segunda División B de Fútbol Sala han participado, durante este fin de semana, en las pruebas físicas de inicio de campaña 2020/21 en el pabellón de la `Diputación´ de Zamora.

La realización de las pruebas ha tenido lugar en `casa´, en vez de en las habituales concentraciones arbitrales en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, debido a las circunstancias sanitarias.

SÁNCHEZ CHAMORRO, árbitro de Primera División: «Las pruebas han ido bien, son fruto del trabajo, aunque las circunstancias han hecho que sean distintas. Los compañeros y el Comité han estado a la altura. El inicio de la competición será de incertidumbre pero hay que confiar en que será con garantías»

NAVARRO RODRÍGUEZ, árbitro de Primera División: «Teníamos muchas ganas de realizar estas pruebas para empezar esta temporada. Tengo mucha ilusión y ganas de arbitrar en Primera División. He podido compartir la alegría de mi ascenso con todos los miembros del Comité y tenemos muchas ganas de empezar»

GONZÁLEZ MORETA, árbitro de Primera División: «Es una situación diferente, pero creo que el Comité ha trabajado para que saliera bien. Queremos seguir progresando en la pista, incluso lo que somos más veteranos. Para nosotros será difícil también, pero nos adaptaremos a las circunstancias de la pandemia también en el fútbol sala. Lo sacaremos adelante»