Celebra en octubre su sexta edición

El 1 y 2 de octubre, el Teatro Ramos Carrión acogerá la sexta edición del festival Alteisa Drumfest. El evento es conocido de sobra por los amantes de la batería y la percusión, y tras dos años condicionados por la pandemia del COVID, continúa con más fuerza que nunca. Cabe destacar que en el año 2020 fue el único festival del mundo de este tipo llevado a cabo. En él, artistas nacionales e internacionales se darán cita en la ciudad para hacer disfrutar a los amantes de la música en general, y de la batería en particular.

Esta edición contará con artistas de alto nivel como, Camille Bigeault (Francia), Daniel Chiantese (Italia), Vicente Climent (España), Richie Martinez (Estados Unidos), Carter McLean (Estados Unidos), Xavi Reija (España) o Stan Bicknell (Australia), entre otros.

Como novedad, en esta edición se dispondrá de otro escenario en el mirador del teatro, donde tendrán lugar sesiones de aprendizaje y seminarios. Además, contará con un food truck de una empresa de hostelería zamorana para proporcionar comida y bebida a los asistentes del evento.

Después de cincos años de éxito rotundo, esta celebración se ha consolidado como un referente para todos los músicos de nuestro país y del extranjero. En él se reúnen desde los principiantes hasta los más reputados profesionales internacionales.

Además, cabe resaltar que, como en ediciones anteriores, Alteisa Drumfest ha contado con la asistencia de directores generales de las principales marcas, directores ejecutivos de las principales distribuidoras musicales y responsables internacionales de artistas.