Afirman que se sienten “inseguros”

CEOE*CEPYME TORO denuncia la situación de inseguridad que se ha producido en las últimas semanas en Toro consecuencia de los robos e intentos de robo que se han producido.

El intento de robo en una droguería y los robos en dos viviendas y en una   joyería, junto con a la sustracción de un coche han encendido todas las alarmas y generado una gran preocupación en las empresas y la ciudadanía.

Por todo ello desde CEOE*CEPYME ZAMORA se reclama mayores efectivos, tanto de la Guardia Civil como de policía municipal, que se recuperen los efectivos de Guardia civil y policía municipal que estaban asignado a Toro y que se han visto reducidos por jubilaciones y otros motivos.

La organización empresarial consideran que los efectivos policiales “son a todas luces insuficientes para mantener la seguridad en el municipio de Toro, teniendo en cuenta su población y la importante actividad empresarial que radica en este municipio”.

Una situación que creen especialmente “preocupante” en la época actual a la puerta de la Navidad en la que las empresas hacen importantes aprovisionamientos que se encuentra en los almacenes para hacer  frente a la campaña navideña, periodo de mayor venta del año en muchos comercios y empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí