Esta actividad alcanza la novena edición, y se celebrará en los días 16, 18 y 23 de enero

El cine y el derecho vuelven a ir de la mano en nuestra capital. El Colegio de Abogados de Zamora lanza un año más el Ciclo de Cine y Derecho, que este año se desarrolla bajo el título «Hij@s, esos desconocidos», en los que se pondrán de manifiesto problemáticas o debates acerca de la relación entre padres e hijos.

Como años atrás, el ciclo consta de tres películas relacionados con la materia de derecho: «Llamad a Cualquier Puerta», que tendrá lugar el día 16 de enero, «De tal padre, tal hijo», el 18, y por último, «La chica del Brazalete», que será el 23 de enero. Todas ellas se reproducirán en Multicines Zamora a las 20:00 horas. El precio por película es de tres euros, pero se podrá adquirir un bono de cinco euros que da derecho a las tres obras.

Desde la organización afirman que este año, por primera vez, tendrá lugar una película en versión original y subtitulada, como es «La Chica del Brazalete», y aseguran que todos los debates se plantearán en un tema coloquial, al alcance de todos los ciudadanos, rehuyendo del lenguaje específico de este campo, por lo que hacen un llamamiento a la ciudadanía a participar y compartir sus experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí