Los equipos de la base caen en la primera fase y se quedan fuera de la final four

Los equipos infantiles del Balonmano Zamora disputaron este fin de semana sus partidos en la fase del Sector de Castilla y León, torneo en el que se enfrentan los mejores equipos de la comunidad.

El Logística Tutor, equipo Infantil Femenino ‘A’, empezó con buenas sensaciones, imponiéndose en la primera jornada al BM Burgos por 24-16 en un partido marcado por la contundencia defensiva de las zamoranas. En la segunda jornada, las guerreras de Viriato firmaron tablas tras empatar 26-26 contra BM Palencia. Con aspiraciones de clasificarse para la final four, las infantiles se enfrentaron en la última jornada al Aula Valladolid, las grandes aspirantes al título. Tras una igualada primera parte, las vallisoletanas acabaron imponiéndose por 20-39. Este último resultado tiró por tierra las aspiraciones de las zamoranas para acudir a la Final Four del Sector, ya que, empatadas a puntos las segundas clasificadas, la diferencia de goles las dejó fuera de la clasificación.

Final amargo también para el Infantil Masculino ‘A’ en su andadura por el Sector Autonómico. La primera jornada les enfrentó directamente contra el Ademar León, uno de los grandes equipos y que además disputaba la fase en casa. Contra estas adversidades, los zamoranos plantaron cara durante todo el encuentro a los leoneses, cediendo en los minutos finales por 34-32 a favor del equipo local. El segundo partido del Sector tuvo peores sensaciones, cayendo derrotados por 37-29 contra BM Laguna. Finalmente, los pequeños guerreros maquillaron el casillero de puntos imponiéndose al BM Odisea con un contundente 36-27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí