Tendrán lugar durante los tres próximos jueves

El Festival de Cuentos Eróticos también tendrá su sitio dentro del Verano Cultural del 2021 en Zamora. Este año, que celebra su X edición, contará con la participación de dos narradoras que ya han pasado por el festival en años anteriores, y con una tercera que debutará ante el público zamorano.

Cristian Santos, uno de los organizadores del evento, afirmó que, para configurar el programa de esta edición, contaron con la opinión del público habitual, mediante un concurso en redes sociales donde los internautas podían nombrar a sus preferidos. Anabel Gandullo fue elegida por un amplio número de participantes, por lo que abrirá el festival de este año el jueves 22 de julio.

Además de Gandullo, también pasarán por los jardines Aurora Maroto, quien para Santos es “la representante de las nuevas generaciones de narradores” y la argentina Sandra Rossi, que, tras varios años intentando contar con sus servicios, por fin podrá actuar en Zamora el día 5 de agosto.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros, que incluirá una consumición, y podrán retirarse en el Café Marlene de la Calle de la Reina. Será un aforo limitado de 65 personas, por lo que desde la organización instan a “retirar las entradas lo antes posible para evitar quedarse con las ganas de disfrutar de estos relatos”.