Siguen cosechando éxitos

Este pasado sábado día 25 se celebró el campeonato de Castilla y León Júnior en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de la capital Vallisoletana y hasta allí se desplazaron tres judocas pertenecientes al club Judo Morales.

Por la mañana, pesaje y acreditación donde no hubo ningún problema. Por la tarde, la competición.

Sara Ventosa, una de las favoritas, no pudo participar por lesión que se produjo el pasado martes en una concentración de Castilla y León.

Álvaro del Arco, todavía cadete, no pudo superar la segunda ronda pese a realizar un grandísimo combate, “no entró en repesca pero estamos seguros que esto le servirá como experiencia para su regional dentro de un mes”, dicen desde la Delegación Provincial de Judo en Zamora.

Miriam Silvares, no empezó nada bien pues aún realizando un combate perfecto y llevando en todo momento la iniciativa y la ventaja en el marcador, a falta de treinta segundos y en una acción que no parecía que tuviera ningún problema la hizo perder el combate, a veces el deporte y muy especialmente el Judo no es nada justo.  Miriam, pese al golpe psicológico, se pudo remontar y conseguir un bronce que le da opciones para ser seleccionada por la Federación para representar a Castilla y León en la fase sector del campeonato de España.

Elena Bahamonde, impresionante su actuación,  teniendo en cuenta que es cadete de primer año y compite en una categoría de peso inferior. Elena, tirando de garra y buen Judo, consiguió colgarse el bronce.

Con un balance de dos bronces, los judocas moralinos siguen cosechando éxitos y esperando la posible llamada de la federación a Miriam para formar parte de la selección de Castilla y León. La Delegación Zamorana de Judo sólo puede felicitar a estos magníficos deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí