El primero ha sido Francisco Tejedor quien ha hecho un llamamiento a vacunarse «por el bien de ellos y de todos nosotros»

La provincia de Zamora ha comenzado este viernes a administrar la tercera dosis de la vacuna frente a la Covid19 a los residentes en los centros de personas mayores.

En total, se van a vacunar a 3.600 mayores a través de un operativo similar al que se llevó a cabo en la administración de las primera y segunda dosis de la vacuna.

Los primeros centros residenciales en los que se ha comenzado a vacunar este viernes son la residencia los Tres Árboles y Reina de la Paz en la capital y El Molino en Coreses.

Francisco Tejedor, de 76 años y residente en Los Tres Árboles, fue el primero en recibir la primera dosis y también ha querido ser el primero en ponerse la tercera.

Una vacuna que ha recibido con mucha satisfacción haciendo un llamamiento a todas las personas que no se han vacunado. «A los que no se han vacunado, que lo hagan cuanto antes mejor por el jiem de ellos y de todos nosotros», ha expresado.

Francisco, que lleva 7 años en la residencia zamorana, ha querido también agradecer a la Consejería de Sanidad y la Gerencia de Servicios Sociales en Zamora el trato recibido en estos meses tan duros desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí