El primero ha sido Francisco Tejedor quien ha hecho un llamamiento a vacunarse «por el bien de ellos y de todos nosotros»

La provincia de Zamora ha comenzado este viernes a administrar la tercera dosis de la vacuna frente a la Covid19 a los residentes en los centros de personas mayores.

En total, se van a vacunar a 3.600 mayores a través de un operativo similar al que se llevó a cabo en la administración de las primera y segunda dosis de la vacuna.

Los primeros centros residenciales en los que se ha comenzado a vacunar este viernes son la residencia los Tres Árboles y Reina de la Paz en la capital y El Molino en Coreses.

Francisco Tejedor, de 76 años y residente en Los Tres Árboles, fue el primero en recibir la primera dosis y también ha querido ser el primero en ponerse la tercera.

Una vacuna que ha recibido con mucha satisfacción haciendo un llamamiento a todas las personas que no se han vacunado. «A los que no se han vacunado, que lo hagan cuanto antes mejor por el jiem de ellos y de todos nosotros», ha expresado.

Francisco, que lleva 7 años en la residencia zamorana, ha querido también agradecer a la Consejería de Sanidad y la Gerencia de Servicios Sociales en Zamora el trato recibido en estos meses tan duros desde el inicio de la pandemia.