Conciertos flamencos, actuaciones de baile y paseo de caballos completan un programa que arrancará con el encendido de luces este viernes a las nueve de la noche

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Ferias que esta mañana se ha presentado el programa de la Feria de Abril de Benavente que se celebra los días 19, 20 y 21 de abril en los Paseos de la Mota y que arrancará este viernes a partir de las nueve de la noche con el encendido de luces y apertura de casetas.

En un acto celebrado esta mañana en el Edificio Administrativo El Ferial, la edil de Ferias, Sara Casquero, ha presentado la programación de una feria que vuelve a Benavente después de varios años con la intención de que la gente de Benavente y
Comarca salga a la calle y disfrute de un fin de semana atractivo.

Una feria que contará con un espacio gastronómico donde los visitantes podrán comer y beber mientras disfrutan de los diferentes espectáculos programados. En su jornada inaugural, la Feria de Abril de Benavente contará con la actuación del grupo ‘Kurkillo’ desde las once de la noche mientras que el cierre de casetas se ha programado para las dos y media de la madrugada.

El día grande será el sábado, 20 de abril donde las casetas abrirán a partir de la una del mediodía dando paso al paseo de caballos que arrancará desde el Mercado de Ganado pasando por la Avenida Maragatos, Calle Herreros, Plaza de Santa María, Calle Doctor García Muñoz, Plaza Juan Carlos I para finalizar en los Paseos de la Mota. La degustación popular tendrá lugar en la caseta del Ayuntamiento de Benavente a partir de las dos y media del mediodía. El grupo ‘Los Lunares’, la Escuela de Artes Escénicas Benavente ‘Mari Jose’ y el grupo ‘Puro Corte’ pondrán la nota musical y de danza en una tarde noche que se alargará de nuevo hasta las dos y media de la madrugada cuando se ponga el cierre a la jornada de sábado.

Una nueva degustación popular en la carpa del Ayuntamiento de Benavente y las actuaciones del grupo ‘Los Varis’ y la Escuela de Baile ‘Encarna Dueñas’ completan el programa antes de la clausura de la Feria.

Sara Casquero, concejala de Ferias, se mostraba muy contenta durante la presentación del programa a la vez que invitaba a todo el mundo a acercarse a los Paseos de la Mota y disfrutar del ambiente festivo: “Os Espero a todos en los Paseos de la Mota, tenéis que ir, tenéis que disfrutar, bailar y pasároslo genial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí