Éxito de las presentaciones del cuento de la zamorana Ester Madero

La profesora zamorana Ester Madero está consiguiendo contagiar su pasión por el inglés a los niños y niñas con su primer cuento “Ladybird wants to make a cake’. Gracias a las animadas presentaciones de su obra, cada vez son más los pequeños de la ciudad que conocen a la simpática mariquita y disfrutan aprendiendo nuevo vocabulario y estructuras en inglés.

La última de las presentaciones tuvo lugar este pasado sábado 1 de mayo en la escuela de baile Every Dance. Tras hacer una tarta, leer y bailar mucho Rock´n roll, los participantes disfrutaron además de unas ricas mini hamburguesas ‘Ladybird Rock’ en el restaurante Flamingo.

Ante la gran acogida del evento gratuito, Ester espera repetir la actividad muy pronto. Además, la profesora continúa con su reto solidario para conseguir llevar más cuentos de Ladybird a la unidad de pediatría del Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

“El pasado viernes llevamos los cuentos a todos los niños ingresados en el hospital Virgen de la Concha y espero que en cuanto se pueda organicemos allí un storytelling y cantemos todos juntos la canción de Ladybird”, dice Ester.