Se encuentran custodiados por la Junta de Castilla y León

Los cinco perros implicados en la muerte de la joven de Roales del Pan se encuentran custodiados por los servicios veterinarios de la Junta de Castilla y León a la espera de que puedan ser evaluados y se tome una decisión sobre su futuro.

No está decidido todavía si serán sacrificados o no, según explican fuentes de la investigación, una posibilidad que será analizada por el juzgado de instrucción número 4 de Zamora, que se ha hecho cargo del caso.

El mismo día del suceso, agentes de la Guardia Civil que participan en la toma de muestras de campo reconocieron a los animales, sacándoles muestras de sangre y analizando el chip para conocer los detalles de cada uno de los perros.  Se trata de tres mastines y dos perros de carea. Todos ellos tienen chip y la documentación en regla, según confirmó la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here