La entrega tendrá lugar el próximo 15 de junio en el marco de los actos organizados por el Día de la Provincia

Los premios Tierras de Zamora, impulsados por la Diputación Provincial de Zamora, ya tienen ganadores. El vicepresidente de la institución provincial, Víctor López de la Parte, ha hecho públicos los designados para recibir unos galardones que no se convocaban desde 2019 y que se entregarán el próximo 15 de junio en el marco de los actos organizados con motivo del  Día de la Provincia.

El ganador del premio Empresarial ha recaído en Bodegas Fariña, pro el trabajo incansable en favor del desarrollo económico de la provincia durante los últimos 80 años.

El premio Solidaridad ha ido a parar a la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, por su trayectoria solidaria en favor de los niños afectados por enfermedades raras.

El premio al Deporte ha recaído este año en el CD Bovedana, y en especial por su sección de fútbol femenino.

El premio a la Cultural es este año para   la Asociación Amigos de Santa Marta de Tera, por su trabajo en la promoción del Camino de Santiago a su paso por la provincia de Zamora y también por su trabajo en difusión de la Ruta de la Plata.

Finalmente, sobre el ‘hombre del tiempo’ de la cadena de televisión La Sexta, Francisco Cacho, por sus siempre positivos comentarios sobre la provincia en los medios de comunicación en los que interviene.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí