Muchos de ellos llevaban más de 30 años sin verse

El pasado sábado los quintos y quintas del 73 de Coreses, se reunieron para celebrar sus primeros 50 años de quintada. Fue un día de reencuentros pues algunos llevában más de 30 años sin verse.

El encuentro dio comienzo a la una del mediodía, con la reunión de los quintos a las puertas del  Ayuntamiento para comenzar la jornada festiva.

La primera parada de la jornada fue ir a tomar el vermut y comenzar una puesta al día de sus respectivas vidas.

Tras el vermut se desplazaron hasta el cementerio de la localidad, para rendir homenaje con un centro de flores a uno de los quintos, Javi, que desafortunadamente falleció antes de poder cumplir el sueño de reunirse con sus compañeros de quintada en el 50 aniversario del grupo.

Terminada la ofrenda los quintos se dirigieron al hotel Convento l para disfrutar de una comida donde los recuerdos y anécdotas se mezclaban con la sensación de que los años no habían pasado.

Una vez terminada la comida y con una larga sobremesa, fue la hora de hacerse las fotos oficiales. Unas fotos que realizó la fotógrafa Montse Bueno que los acompañó todo el día y cubrió todo el evento.

Hechas las fotos continuaron con la sobremesa ya en los jardines donde empezaron a entonar los cuerpos.

Sobre las siete de la tarde y acabados los actos más protocolarios, los quintos se traslasdaron a un local alquilado para la ocasión, ya vistiendo la camiseta conmemorativa y con muchas ganas de seguir la fiesta.

Comida, música y bebida acompañaron las risas y bailes que se alargaron hasta altas horas de la madrugada, y habiendo acordado que repetirían cada año una comida para que no volviesen a pasar tantos años sin verse.