Javier Páez, sobrino del histórico presidente del Real Betis, podría tener cerrada ya la compra del club rojiblanco, en una cifra cercana a los dos millones de euros

El Zamora Club de Fútbol parece tener solventado su futuro a medio plazo. Tras el estallido del caso Koldo, que ha sumido a la entidad en un bloqueo económico sin precedentes, el devenir estaba en duda y las esperanzas de continuidad se llegaron a supeditar a un ascenso a Primera RFEF, pero ahora, parece volver todo a la normalidad.

Y es que, tras la derrota ante el Sant Andreu en el partido de ida de las semifinales del play-off, saltaba la noticia de que Víctor de Aldama ya habría aceptado una oferta de un grupo inversor con gestión en un club andaluz de Tercera RFEF y que los trámites estarían muy cerca de finalizar.

Unos rumores que empiezan a tomar forma y nombres. El inversor no es otro que Javier Páez de Lopera, sobrino del histórico presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, que tendría ya cerrada la operación en una cifra cercana a los dos millones de euros.

De esta manera, se confirmaría una noticia deseada por todos, incluidos los miembros del club, que verían solucionada la situación de impagos, y ademas, dotaría de estabilidad a una entidad que se encuentra peleando, bajo mínimos, por ascender al bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí