El secretario de los socialistas de Zamora, Antidio Fagúndez, señala que el pacto “pretende conseguir un gobierno de progreso para España”.

Los socialistas zamoranos están llamados a votar desde hoy y hasta el sábado para pronunciarse sobre el acuerdo con los independentistas que permitiría formar gobierno. Un acuerdo, según Antidio Fagúndez, secretario de los socialista en Zamora, en el que se defiende la amnistía en Cataluña por los hechos ocurridos en la década pasada, y buscando el interés de España y en defensa de la convivencia entre españoles.

El secretario de los socialistas de Zamora señala que el pacto “pretende conseguir un gobierno de progreso para España”. Se trata, ha dicho, de un acuerdo que se va a ampliar en las próximas semanas al resto de los partidos progresistas del Congreso “para que en la Cámara pueda haber un grupo de diputados mayoritario que pueda elegir un gobierno de progreso que dirija las políticas de progreso de los próximos cuatro años, no solo para mejorar la calidad de vida de los españoles, sino para seguir trabajando por la libertad y los derechos de todos los ciudadanos”.

La secretaria de Organización de los socialistas de Castilla y León, Ana Sánchez, recordó que más de 10.000 militantes están llamados a votar en la comunidad y, aunque manifestó su deseo de que los militantes se pronuncien, ante un tema que reconoce que es “delicado” para los socialistas, aseguro que “la disyuntiva es la amnistía o un gobierno fascista».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí