Un batallón del Regimiento de Ingenieros ha realizado una marcha táctica en el campo de maniobras zamorano

Hoy 18 de marzo, personal de la 3ª Compañía de Castrametación del Batallón de Castrametación II/11, perteneciente al Regimiento de Especialidades de Ingenieros n.º 11 ubicado en la ciudad de Salamanca, han realizado una marcha táctica en el Campo de Maniobras y Tiro “Monte La Reina” situado en la localidad de Toro (Zamora).

Con esta actividad se pretende iniciar una serie de ejercicios en los que participarán unidades del  Mando de Ingenieros y de otras unidades del Ejército, los cuales se llevarán a cabo durante los próximos meses en dichas instalaciones, con el objetivo de estar continuamente formándose, instruyéndose y especializándose.

Esta continua preparación es la que permite a las unidades militares actuar con la celeridad, con la confianza y con la seguridad necesaria para su empleo eficaz tanto en Zona de Operaciones como en el Territorio Nacional.

Estas actividades se irán incrementando con la participación de unidades de la Fuerza Terrestre para visibilizar el compromiso del Ejército de Tierra con el proyecto de Monte la Reina y con Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí