La lluvia ha deslucido el final de una jornada de protesta masiva

Después de una jornada que las organizaciones agrarias han calificado como histórica, con cientos de tractores ocupando las calles de la capital, los agricultores y ganaderos de Zamora han retomado el viaje de vuelta hacia sus pueblos de origen.

La finalización de las protestas, prevista para las cinco y media de la tarde, ha coincidido con la salida de numerosos tractores por las carreteras que salen de la capital hacia los cuatro puntos cardinales creando algunas dificultades en el tráfico, aunque por supuesto, menores a las registradas el pasado martes cuando cientos de profesionales cortaron durante horas carreteras y autovías.

La jornada ha transcurrido sin incidentes y la normalidad ha sido la tónica general tanto en las carreteras como en la propia capital, donde apenas se han registrado problemas circulatorios sin importancia a pesar de que los tractores han ocupado calles vitales para la circulación como Cardenal Cisneros y Príncipe de Asturias.

Los conductores, a pesar de la presencia de los tractores en las calles, han podido tomar trayectos alternativos sin demasiados problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí