Foto: Programa 'Volando Voy', Cuatro

Calleja sobrevuela Los Arribes del Duero para mostrar su espectacular belleza

El Parque Natural de Los Arribes del Duero ha sido el escenario escogido por Jesús Calleja y su equipo para rodar un nuevo capítulo del programa ‘Volando voy’, emitido esta noche en la cadena de televisión Cuatro.

Calleja presta especial atención en esta temporada al problema despoblación en la España rural por lo que su viaje a Zamora era necesario. En concreto, el programa se ha centrado en Comarca de Sayago, especialmente, en Fermoselle.

Foto: Programa ‘Vplando Voy’, Cuatro

Durante el rodaje, el televisivo aventurero ya dejó claro su admiración por la belleza de los Arribes del Duero. Una belleza que hoy se ha mostrado ante millones de espectadores que han podido comprobar la riqueza del patrimonio natural e histórico de la zona.

Un recorrido en el que Calleja ha estado muy bien acompañado por los vecinos de Fermoselle que han protagonizado un programa ameno en el que Calleja ha cautivado a la audiencia de toda España con la belleza de las tierras zamoranas. “Un paisaje único y espectacular”, ha dicho el presentador quien también se sorprendió durante el rodaje con alguna que otra curiosidad que se encontró en las calles de Fermoselle…

Foto: Programa ‘Volando Voy’, Cuatro

Un paisaje que ha enamorado a los jóvenes emprendedores dispuestos a cambiar su vida para cumplir su sueño y crear su proyecto laboral y de vida en Fermoselle.

Foto: Programa ‘Volando Voy’, Cuatro

Un emotivo programa que puedes ver completo aquí